jueves, 10 de noviembre de 2011

Calentitos de maíz. El regalo de estas navidades.

Os presentamos un producto de fabricación casera, totalmente artesanal. El remedio perfecto para los dolores musculares, cervicales o menstruales, entre  muchos otros, que supondrá ese regalo ideal que todos buscamos en estas fechas.





Son unos saquitos de tela de algodón rellenos de granos de maíz preparados para meter 3 minutos en el microondas y..listo.


INDICADO PARA:

- dolor muscular
- dolor cervical
- molestias estomacales
- cólicos del lactante
- calentadores para el frío
- dolor menstrual
- dolor de muelas
- dolor de oídos
- etc...


Medidas: 45x19 cm

Funda exterior con distintos diseños, incluso infantiles, dependiendo de la disponibilidad.

Precio: 15 euros, con gastos de envío incluídos.

Para pedidos o cualquier otra consulta, se puede mandar un correo electrónico a: calentitosdemaiz@gmail.com, o en el teléfono: 645 30 55 45.

6 comentarios:

  1. Uno de estos calentitos esta en mis manos! calma el dolor en pocos minutos. SON FANTÁSTICOS

    os lo recomiendo!!

    ResponderEliminar
  2. El calentito me sirvio de ayuda para los cólicos de mi bebé. Es fenomenal! Dejo de llorar como si le aliviara el calorcito en su barriga y se sintiera mucho mejor. desde entonces se lo pongo en la cuna cuando le noto incómodo.
    En casa lo usamos todos! gracias. María

    ResponderEliminar
  3. Yo se lo regalé a mi madre, para sus dolores de cervicales y está feliz, ella ahora se lo regala a todas sus amigas y queda fenomenal por poco dinero.
    Que suerte dar con este invento.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me lo pongo en la cama, para mis pies frios y así mi mujer no se queja.
    Me lo compre hace ya unos meses.
    Se lo recomiendo a todo el mundo

    ResponderEliminar
  5. Perdonar mi ignorancia ¿las semillas de maíz, no son las palomitas? Y no se harán poniéndolas en el microondas?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Melania.

      Está muy bien tu pregunta, ya que hay bastante gente que lo duda. Hay muchas clases de granos de maíz. Los de palomitas son más pequeños y naranjas, mientras que los de las mazorcas son más grandes y amarillos.

      Puedes estar tranquila, que no se convertirán en palomitas! :)

      Un saludo!

      Eliminar