jueves, 17 de noviembre de 2011

Se acerca la navidad!

Saludos amigos!

Hoy os dejamos fotos de otro modelo de calentito. 



Y quería comentaros también el rico olor a pan que deja tras salir del microondas, que contribuye a la sensación de bienestar que produce el calorcete.



Poco a poco iremos subiendo más fotos. Esperamos que os gusten, y si alguien ya los ha probado que se anime a dejar un comentario! :)

Aprovecho para compartir con vosotros un artículo que encontré recientemente sobre estos saquitos:


Existe una solución natural, económica y sencilla para reducir el gasto en calefacción y mantenerse caliente mientras se ve la tele, se descansa en el sofá o se coge el primer sueño: los sacos térmicos de semillas.

Se trata de sacos de tela que contienen huesos de cereza o semillas de avena u otros cereales cuyo funcionamiento no puede ser más sencillo: se calientan unos minutos en el microondas y las semillas hacen el resto, pudiéndose reutilizar cuantas veces se desee. Son un invento muy similar a las tradicionales bolsas de agua caliente, pero sin necesidad de utilizar agua.



Fuente: http://twenergy.com/actua/utiliza-sacos-termicos-de-semillas-como-fuente-de-calor-217


Calentitos indicados para dolores musculares, cervicales, dolor de muelas, etc... y cómo no, para calentar la cama en estos fríos días!

Funda exterior con distintos diseños, incluso infantiles, dependiendo de la disponibilidad.

Precio:
15 euros, con gastos de envío incluídos.

Para pedidos o cualquier otra consulta, se puede mandar un correo electrónico a: calentitosdemaiz@gmail.com, o en el teléfono: 645 30 55 45.



1 comentario: